Santa Ángela de la Cruz procesiona por primera vez en Algeciras

El pasado 11 de noviembre de 2017 fue una fecha histórica para la Hermandad de la Sagrada Mortaja con motivo de la primera salida procesional de su cotitular Santa Ángela de la Cruz.

La Imagen de “Madre Angelita” iba posicionada sobre paso cedido por la Hermandad de Columna y bellamente exornado con rosas blancas de pitiminí, claveles blancos, nardos y azucenas. La procesión salió de la Parroquia de San Antonio de Padua a las 20.45 ,el paso iba precedido por el cuerpo de acólitos (turiferarios) y cuatro ceroferarios portando ciriales, trás él la Banda de música de Amando Herreros . El desfile transcurrió por las distintas calles de la feligresía que rodean a la Parroquia

El cortejo estaba formado por más de medio centenar de personas presidiendo el mismo se encontraban el Director Espiritual Rvdo Padre D. Juan José Marina el Presidente del Consejo de HH y CC D. Manuel Delgado, el co-adjutor de la Parroquia Rvo. Padre D. Ruben Candon y el Fiscal de la Hermandad D. Alejandro Muñoz en representación del Hermano Mayor .

Informa: Consejo Local

Deja un comentario