Concurso Cartel Viernes Santo 2018 “El Silencio en la Madrugá”

BASE DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL VIERNES SANTO 2018 “EL SILENCIO EN LA MADRUGÁ”
17 de enero de 2018 a las 0:00 hasta 18 de enero de 2018 a las 0:00. ORGANIZA: Grupo Joven “Juventud Nazarena”

1 – PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean hermanos o no de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.

2 – TEMA: Imágenes Titulares de nuestra Hermandad, durante su Estación de Penitencia o en los Cultos de Reglas debiendo aparecer obligatoriamente el Santo Cristo de la Fe.

3 – MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 15 fotografías digitales por concursante así como montajes fotográficos, en unCD/DVD en formato “JPEG” para su visualización y “TIFF” para su impresión a la máxima resolución posible, recomendándose al menos una resolución de 300 ppp. Las fotografías deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel cuyas medidas estarán en torno a 50 X 70.

4 – ENTREGA: Las obras serán enviadas al correo electrónico de la Hermandad cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com reseñando autor, nombre de la obra y número de teléfono.

5 – PLAZO DE ENTREGA: La fecha límite de entrega de la/s obra/s será el jueves 18 de enero de 2018.

6 – JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la directiva del Grupo Joven, miembros de la Junta de mesa de la Junta de Gobierno y consejeros artísticos.

7 – FALLO: El fallo del jurado se producirá el viernes 19 de enero de 2018, comunicándoselo posteriormente al ganador.

El fallo del jurado será inapelable y la participación del mismo implica la aceptación de las presentes bases.

Las obras presentadas quedarán en posesión de la Hermandad y podrá hacer uso de ellas siempre que lo considere oportuno, indicando siempre que se publiquen el nombre del autor.

8 – PREMIO: La fotografía o montaje fotográfico ganador será el cartel VIERNES SANTO 2018 “EL SILENCIO EN LA MADRUGÁ”, editado por el Grupo Joven “Juventud Nazarena”, y en el cual rezará el autor del mismo, al que se le hará entrega de una copia enmarcada el día de la presentación de dicho cartel, el cual tendrá una gran difusión por las calles de la ciudad y la publicación en la página web de la Hermandad http://www.cofradianazarenoalgeciras.com/ y redes sociales.

9 – PRESENTACIÓN DEL CARTEL: La fecha en que se presentará el cartel vencedor será el sábado, tercer día de triduo, coincidiendo con el acto de la Exaltación a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma.

Para cualquier duda o consulta:

www.cofradianazarenoalgeciras.com

cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com

Deja un comentario